Sección

Policiaca

Detienen a sujeto que agredió con navaja a guardia de seguridad de la UAS

Al detenido le encontraron en una de las bolsas de su pantalón una navaja con cachas de varios colores.

Brandon Sainz
08/06/23

Detienen a sujeto que agredió con navaja a guardia de seguridad de la UAS

FOTO: Cortesía.

Detienen a hombre que presuntamente lesionó con un arma blanca a un elemento de seguridad de la Universidad Autónoma de Sinaloa; le aseguraron la navaja que fue utilizada en estos hechos.

Fueron elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva quienes llevaron a cabo la detención, luego de recibir una llamada al número de emergencias alertando sobre una  en la entrada principal del edificio de rectoría de la UAS, por el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la persona detenida se llama Francisco Zirahuen «N.» de 52 años, mismo que fue puesto a disposición de la Unidad del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.

Cabe señalar que algunos elementos preventivos fueron comisionados para que atendieran el reporte y, al llegar al sitio de los hechos, observaron a un elemento de seguridad de la UAS lesionado con arma blanca en pierna derecha, mismo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

En ese mismo lugar aún se encontraba el probable responsable Francisco Zirahuen «N.», y fue detenido, a quien le aseguraron de una de las bolsas de su pantalón, una navaja con cachas de varios colores, la cual al parecer utilizó en estos hechos.

Imagen Placeholder

El detenido

  • Nombre: Francisco Zirahuen «N.»
  • Edad: 52 años

Te puede interesar:

×