Sección

México

Masacre en Veracruz: asesinan a 7 integrantes de una familia

La Fiscalía inició una investigación, con varias líneas de indagatorias, entre ellas venganza entre familias o la presunta venta de drogas.

Luz Noticias
08/06/23

Masacre en Veracruz: asesinan a 7 integrantes de una familia

Masacre en Veracruz: asesinan a 7 integrantes de una familia. | FOTO: Temática.

Asesinan a 7 integrantes de una familia y abandonan sus cuerpos en Veracruz, presentaron huellas de tortura; Fiscalía inició una investigación no descartan una venganza.

Las siete personas fueron asesinadas en el interior de una fábrica de block asentada a orilla de una carretera federal de la zona central de Veracruz

Imagen Placeholder

Tortura:

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de hoy sobre la carretera federal Perote-Xalapa. La mayoría de las víctimas presentaban huellas de violencia.

Los reportes policiales señalaron que fue dentro de una blockera de la comunidad Sierra de Agua donde fueron asesinadas las siete personas, aparentemente integrantes de una sola familia.

Elementos de distintas corporaciones montaron un intenso operativo en la zona para dar con los responsables de los hechos sin que tuvieran éxito.

Imagen Placeholder
  • La Fiscalía General del Estado inició una investigación del caso, con varias líneas de indagatorias, entre ellas venganza entre familias o una relacionada con la presunta venta de drogas.

Te puede interesar:

×