Sección

México

Joven de la sierra roba suspiros por su belleza y su habilidad para hacer tortillas de harina | VIDEO

Se trata de la joven Kenia Yunivel Coronel Ángulo, originaria de Canelas, Durango, pero vive en Culiacán, Sinaloa y en sus videos muestra la vida en el rancho.

Adriana Ochoa
08/06/23

Joven de la sierra roba suspiros por su belleza y su habilidad para hacer tortillas de harina | VIDEO

Joven de la sierra de Durango enseña hacer tortillas de harina. | FOTO: Captura de pantalla.

Las mujeres de Sinaloa, y estados como Durango son famosas por su inigualable belleza, pero a continuación te presentaremos una joven que no solo es bonita, sino que sabe hacer perfectamente tortillas de harinas y en una hornilla ya que son más delicosas, tienes que verla para saber su receta.

La guapa joven que por el lugar donde se encuentra se puede apreciar que es la sierra, ya que se escuchan algunos animales como el canto de los gallos y en el video de Tiktok  ella relata como hacer paso a paso las ricas tortillas y las extienden o amolda con una botella de cerveza.

La hermosa joven de la sierra de nombre Kenia Yunivel Coronel Ángulo logró ganar popularidad al mostrar su lado más creativo mientras prepara alimentos y muestra los paisajes de su pueblo natal.

Imagen Placeholder

Sin duda las redes sociales son una gran plataforma para que muchas personas muestren sus talentos, belleza y sus gustos, pero Yunivel aprovecha tanto su TikTok e Instagram para mostrar la preparación de  alimentos, también sube videos al vender elotes y algunos otros productos.

Justo eso ocurrió con una joven que ha dejado fascinado a miles de internautas cuando hizo uso de sus redes sociales para enseñar cómo preparar tortillas de harina, pero ella no contaba que su belleza y sencillez no pasarían desapercibidas.

Mira aquí su video:

¿Quién es Yunivel Coronel?

Se trata de una joven identificada como Kenia Yunivel Coronel Ángulo, originaria de Canelas, Durango, y actualmente residente en  Culiacán, Sinaloa, quien a sus 20 años ha conquistado TikTok gracias a su simpatía y autenticidad que le han permitido acumular una buena cantidad de seguidores.

Y es que la hermosa y talentosa joven logró ganar popularidad al mostrar su lado más creativo mientras prepara alimentos y muestra los paisajes de su pueblo natal, Canelas, en Durango. Ella te explica en cada video la preparación paso a paso para que logres una consistencia como la de ella.

Sin embargo, uno de los contenidos que ha generado mayor interacción en la cuenta de la usuaria @yunivelcoronel2 es en donde  la joven prepara tortillas de harina, en donde, además, reveló su truco secreto para evitar que se peguen, con lo que logró ser reconocida como  «la chica más bella de la sierra de Durango».

Te puede interesar:

×