Sección

México

AMLO rechaza a un joven que le pide que lo adopte

En el video con tono humorístico, se aprecia cómo el Presidente «batea» al joven.

Israel Castro
08/06/23

AMLO rechaza a un joven que le pide que lo adopte

Andrés Manuel López Obrador no pudo contenerse la carcajada. FOTO: Internet

Ciudad a la que Andrés Manuel López Obrador llega es ciudad en la que causa sensación, fue lo que sucedió en Metztitlán, Hidalgo, donde el Presidente de la República hizo acto de presencia para encabezar la firma del Plan de Salud IMSS-Bienestar.

El momento chusco ocurrió mientras AMLO saludaba a los ciudadanos, cuando un joven le dijo explícitamente «Andrés adóptame, di que sí», comentario que causó gracia en las personas alrededor y en el mismo Andrés Manuel.

Tras la petición, el Presidente lanzó una carcajada y le sobó la cabeza al joven, para acto seguido casi tropezarse con una valla y terminar diciéndole «ves lo que provocas» entre risas.

El video viral

El clip fue grabado y subido a redes sociales por el usuario @uriel.alexander24, quien fue él mismo el que le pidió a AMLO que lo adoptara. El video ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones y más de 300 mil likes.

Los internautas no se hicieron esperar y rápidamente dejaron su opinión sobre la irreverencia del muchacho y la irreverencia de el Presidente.

  • «Te bendigo ,eres el elegido»
  • «Eso es mi presidente. Es una muy linda persona. Larga vida para este gran señor»
  • «Con todo y regañada es buena señal de adopción»

 

Te puede interesar:

×