Sección

Sinaloa | Sur

Vinculación del «Químico», mensaje para que hagamos las cosas bien: Édgar González

El alcalde de Mazatlán señaló que los Gobiernos deben tener cuidado con el manejo de los recursos públicos y respetar los procesos legales para evitar problemas.

Vinculación del «Químico», mensaje para que hagamos las cosas bien: Édgar González

Los gobiernos municipales no están para experimentar o para equivocarse, mucho menos en el tema del manejo de recursos públicos, ya que hoy en día, están sometidos a auditorías que los pueden exponer y ser llevados ante la justicia.

Un ejemplo de ello, es el caso de vinculación a proceso del exalcalde Luis Guillermo «El Químico» Benítez Torres, expresó el presidente de Mazatlán, Édgar González Zataráin.

Luego de que González Zataráin fuera interrogado sobre su postura por la situación que enfrenta legalmente Benítez Torres, destacó que este es un claro mensaje para los alcaldes de todo el estado; sobre todo para que hagan bien las cosas, bajo procesos claros, sin prisas y respetando siempre los marcos legales.

«Es muy complicado porque hoy en día en el servicio público en un descuido que tengas, una situación donde quieras sacar algo a fuerza o a prisa, o querer hacer algo que la gente te exige por querer quedar bien te genera un problema, no es fácil el servicio público, estás expuesto a muchas cosas, en el tema de las auditorías siempre va a ver observaciones, algunas se remedian y se van componiendo, el asunto es que si se tiene que ir con mucho cuidado, nosotros estamos transitando», expresó.

El alcalde de Mazatlán dijo ser respetuoso del proceso que enfrenta Benítez Torres,  ya que es un tema que se encuentra únicamente en las manos de las autoridades judiciales, por lo tanto, evitará opinar al respecto, y estará a la espera de que la Fiscalía General del Estado sea la que haga su trabajo.

Te puede interesar:

×