Sección

Sinaloa | Norte

Rocha Moya inaugura pavimentación de carreteras en Ahome

Durante el evento, anunció que se continuará con la pavimentación del bordo del canal para conectarlo con pavimento a la carretera Internacional México 15

Rocha Moya inaugura pavimentación de carreteras en Ahome

FOTO: Esthela García.

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado del Alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, dio continuidad a su gira por el municipio con la inauguración de la pavimentación de la carretera que va de la comunidad de Bagojo Colectivo al ejido Porvenir y Vallejo.

Durante el evento, el mandatario estatal anunció que se continuará con la pavimentación del bordo del canal para conectarlos con pavimento a la carretera Internacional México 15, lo cual fue aplaudido por habitantes del sector, quienes por años gestionaron dicha obra.

Imagen Placeholder

Destacó que el principal enfoque de su gobierno es la realización de obras útiles para beneficio de los más vulnerables.

«Nosotros queremos hacer un gobierno que esté cercano y que le sirva a la gente; todos los esfuerzos que hacemos es tratar de realizar obras útiles, y las obras útiles a quienes les hacen falta es a la gente pobre», agregó.


El presidente municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros informó que con inversión de 30 millones de pesos se realizó la pavimentación de alrededor de 4.12 kilómetros lineales por 12 metros de ancho, en una primera fase de este camino rural, en beneficio de diversas comunidades de esta zona ahomense.

Imagen Placeholder

Explicó que en Ahome se han invertido cerca de 300 millones de pesos solo en obras de caminos y vialidades.

«Señor gobernador, otra vez gracias por su visita para entregarnos estas obras y demostrar que la Cuarta Transformación llega con beneficios para las comunidades indígenas, rurales, colonias populares y campos pesqueros. Con esto se demuestra que somos un gobierno cercano a la gente y que gobernamos para hacer lo que la población demanda y necesita. La verdad, se siente el cambio de esta administración y la calidad de vida de la gente se está recuperando», expresó.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que el gobernador de Sinaloa hizo el compromiso de pavimentar la carretera que conduce a la comunidad de Goros II y adelantó que en un periodo de dos meses inaugurará la pavimentación a la carretera El Téroque, El Fuerte, la cual consta de una inversión de alrededor de 35 millones de pesos.

Te puede interesar:

×