Sección

Sinaloa | Norte

Rocha Moya entrega primera parte de Colector Pluvial de la colonia Benito Juárez

El mandatario estatal reiteró que su gobierno no es de «obras de relumbrón», sino de verdaderos beneficios para el pueblo.

Rita Sánchez
07/06/23

Rocha Moya entrega primera parte de Colector Pluvial de la colonia Benito Juárez

FOTO: Rita Sánchez.

En el acceso principal a la colonia Benito Juárez, en las faldas del Cerro de la Memoria, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, encabezó la entrega de la primera parte de la obra de colector pluvial con una inversión de 80 millones de pesos.

En el uso de la voz, Rocha Moya señaló nuevamente que su gobierno no es de «obras de relumbrón», sino de obras con verdadero valor para la ciudadanía con soluciones definitivas principalmente en servicios prioritarios.

«He recogido todas sus demandas y las vamos a considerar y les vamos a seguir apoyando. Esas son las cosas que nos interesa hacer calles, resolver problemas de drenaje, les reitero mi cariño, los Mochis es una ciudad joven, bonita, pero también darle a la gente que menos tiene, eso es lo que hacemos», expresó.

El gobernador reiteró su cariño por la ciudad de Los Mochis y destacó la necesidad de seguirla impulsando.

Por su parte, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, manifestó que la ciudad de Los Mochis es joven y en constante transformación en busca de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y reconoció el apoyo del gobernador de Sinaloa en materia de obras primordiales.

«La mayoría de ellas ya están licitandose pero hay que tener paciencia. Ya estamos en tiempos de política social y este es el resultado de ello es donde la gente puede ver a sus gobernantes y nosotros podemos verlos a la cara sin temor ni vergüenza. Estamos trabajando 24/7 y a ustedes les consta y porque, porque está es la 4T. Estamos trabajando para que Morena siga gobernando en 2024 Sinaloa y el país», expresó.

Vargas Landeros agradeció la solidaridad y humanismo del gobernador para seguir adelante en el tema familiar que mantiene derivado del cancer de mama que padece su esposa, Mónica Torres de Vargas.

El edil solicitó a Rocha Moya que sus visitas a Ahome sean mas constantes, y le señaló: «aquí se le quiere, esa petición se la hago porque es el sentimiento de la gente que lo pide».

Al final del evento protocolario, el Gobernador de Sinaloa reiteró su compromiso a todos los asistentes que presentaron diversas peticiones a recibirlas y darles solución a la brevedad. 

Cabe señalar que la agenda del mandatario estatal continúa en el municipio de Ahome con la inauguración de pavimentación de la carretera a Bagojo Colectivo, en el ejido Vallejo y, posteriormente, inauguración de obra de pavimentación de la carretera al ejido Plan de Guadalupe.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×