Sección

Sinaloa | Centro

Regresa el agua en el 95 % de las colonias afectadas en Culiacán

La Japac prevé que poco después de medio día la recuperación del servicio de agua sea total.

Comunicado
07/06/23

Regresa el agua en el 95 % de las colonias afectadas en Culiacán

Ya se restableció el suministro del agua en el 95 por ciento de las zonas afectadas en Culiacán, informó la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).

Se tenía previsto que el suministro del agua regresara hasta el día jueves 7 de junio; sin embargo, gracias a los trabajos del personal de JAPAC, las dos reparaciones fueron culminadas mucho antes.

Cabe recordar que un total de 138 colonias de Culiacán se habían quedado sin el servicio de agua potable desde pasado martes 6 de junio, por lo que la suspensión de agua solo duró un día. 

Algunas de las colonias que ya recuperaron su servicio de agua

Según estimaciones de la paramunicipal las partes altas de colonias como Cañadas, Nuevo Culiacán y Loma Linda ya recuperaron el servicio de agua, pero aún presentan baja presión.

Mientras que las colonias como la Rosales, Guadalupe, Los Pinos y Lomas de Guadalupe, aun se encuentran sin el suministro de agua.

En los dos casos, la Japac prevé que poco después de medio día la recuperación del servicio de agua sea total.

La Junta de Agua Potable indicó era urgente trabajar las dos reparaciones de la línea de conducción de dos importantes zonas, en el sector Barrancos y La Campiña.

Te puede interesar:

×