Sección

Sinaloa | Norte

«Asesinato de Luis Enrique Ramírez, es una deuda con la Libertad de Expresión»: Rocha Moya

No se han detenido a los dos presuntos responsables; Gobernador dice que están trabajando para que la Libertad de Expresión sea garantizada en Sinaloa.

«Asesinato de Luis Enrique Ramírez, es una deuda con la Libertad de Expresión»: Rocha Moya

El Gobernador de Sinaloa dijo estar en deuda por el asesinato de Luis Enrique Ramírez. FOTO: Luz Noticias

El asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez es una deuda con la Libertad de Expresión en Sinaloa, reconoció el Gobernador, Rubén Rocha Moya. 

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, admitió que es un pendiente de su administración llevar ante la justicia a los dos presuntos responsables que ya tienen orden de aprehensión.

«Es un pendiente que ya se los he dicho y lo reconozco de nuevo, es un pendiente que no se ha esclarecido, hay orden de aprehensión, pero no hemos podido aprender a los dos responsables, no quitamos el dedo del renglón, cuando menos lo piensen los vamos a detener. Lo importante es que está judicializado y está resuelto en términos judiciales», expresó.

 Dijo que se mantiene en comunicación con la familia de Luis Enrique Ramírez, esperando que en cualquier momento se capture a los responsables. 

Reconoce la labor

Rubén Rocha Moya aprovechó para reconocer el trabajo de los periodistas en Sinaloa, con quiénes se comprometió a brindar garantías para que puedan ejercer su profesión en total libertad. 

«Quiero reconocer su trabajo, su tarea y quiero comprometerme con ustedes a que se tenga el cuidado debido, no solamente del Gobierno del Estado, de los gobiernos municipales, el debido cuidado para que ejerzan con libertad, sin presiones, ni del poder político, ni de otro poder llamados poderes fácticos», manifestó.

Te puede interesar:

×