Sección

Sinaloa | Centro

«Brincos Dieras» ofreció show privado para un cártel; Aquí la historia

El comediante de Monterrey se presentará en Culiacán, el próximo 12 de agosto.

Luz Noticias
07/06/23

«Brincos Dieras» ofreció show privado para un cártel; Aquí la historia

FOTO: Facebook.

El comediante «Brincos Dieras», conocido como «el payaso más irreverente de México», ha alcanzado una gran popularidad gracias a las redes sociales, especialmente en TikTok.

Su creciente fama ha llevado a que cada vez más personas lo busquen para contratar sus shows e, incluso, miembros de un cártel no han sido la excepción.

Imagen Placeholder

Revelación

  • Durante su participación en el podcast «Zagar desde el bar», junto a Poncho de Nigris, Óscar Burgos y Mike Salazar, el comediante de Monterrey compartió su experiencia al ser contratado para realizar un show privado para presuntos miembros de un cártel.
  • Durante el evento, ocurrió un momento de tensión cuando uno de los asistentes se enfadó por un chiste y sacó una pistola. 
  • En ese momento, «Brincos Dieras» reaccionó de manera rápida colocando el arma en una parte específica de su cuerpo como una broma, aunque admitió sentirse atemorizado.
  • Afortunadamente, la situación no se intensificó y pudo continuar con su presentación. 
  • Como muestra de agradecimiento, al finalizar el show, recibió una sorprendente propina de 10 mil dólares.

Este incidente resalta cómo el talento de «Brincos Dieras» ha capturado la atención de diversas audiencias, incluso personas involucradas en actividades de alto perfil. 

Su estilo irreverente y su habilidad para entretener han resonado con un amplio espectro de seguidores.

Imagen Placeholder

La participación del comediante en el podcast proporcionó una visión interesante de las experiencias que ha enfrentado en su carrera, demostrando que su popularidad y éxito continúan en ascenso.

Brincos Dieras en Culiacán

  • El comediante estará presente el día 12 de agosto, alrededor de las 9 de la noche, en el recinto del Teatro Griego de la ciudad de Culiacán, ubicado en las inmediaciones del «Parque Culiacán» o popularmente conocido como «Parque 87».
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×