Sección

Policiaca

Otro camión cargado de maíz se accidenta en Guasave

Con este suman cinco los que se han accidentado en los últimos 10 días en el municipio.

Ernesto Torres
07/06/23

Otro camión cargado de maíz se accidenta en Guasave

FOTO: Cortesía.

Un camión tipo torton terminó a punto de volcar esta tarde en el municipio de Guasave, tras salirse del camino mientras circulaba cargado con poco más de 20 toneladas de maíz; con este, suman cinco los camiones de carga que se han accidentado esta semana.

El accidente se registró la tarde de este martes, en la carretera estatal de la comunidad de Herculano de la Rocha a Estación Capomas, justo frente a la Escuela Secundaria 15 de Septiembre, perteneciente a la sindicatura de Estación Bamoa.

Imagen Placeholder

Se trata de un camión tipo torton, de la marca Dina, modelo 1981, de color blanco con franjas de color rojo, placas de circulación UL48779 de Sinaloa, que transportaba poco más de 20 toneladas de maíz y era conducido por Armando Beltrán Sauceda, de 38 años de edad, originario de Estación Capomas.

Imagen Placeholder

Trascendió que el chofer circulaba sobre la carretera estatal en mención, pero al pasar frente a la escuela secundaria de la comunidad de Capomas, donde se ubica una curva, el operador del camión perdió el control del volante y se salió de la rúa, lo que provocó que terminara a punto de volcar con el frente levantado. 

Tras el accidente, por fortuna el chofer resultó ileso, solo fueron daños materiales.

Imagen Placeholder

Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de Guasave se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×