Sección

Policiaca

Conductor choca contra un tráiler y muere prensado cerca de «El Trébol» en Los Mochis

El chofer de un tráiler intentó retornar frente a los moteles al norte de Los Mochis y provocó el accidente.

Ernesto Torres
07/06/23

Conductor choca contra un tráiler y muere prensado cerca de «El Trébol» en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre perdió la vida la tarde de este martes al quedar prensado en la cabina de su camioneta, luego de impactarse contra un tractocamión que se atravesó en un retorno en la salida norte, de la ciudad de Los Mochis.

La víctima fue identificada como Gabriel Córdoba, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la ciudad de Los Mochis.

El accidente se registró sobre los carriles de norte a sur de la carretera internacional México 15, aproximadamente a unos 800 metros al norte del Distribuidor Vial «El Trébol», justo en el retorno frente a la zona de los moteles de la ciudad.

Imagen Placeholder

Las unidades que participaron fueron un tractocamión de la marca Kenworth, de color blanco, propiedad de una empresa de paquetería, con placas del Servicio Público Federal, y una camioneta pickup de la marca Toyota, línea Hilux, de color blanco con placas de circulación de Sinaloa.

Información recabada indica que el conductor de la camioneta circulaba de San Miguel Zapotitlán hacia Los Mochis, pero poco antes de llegar al distribuidor vial de Los Mochis, se impactó de frente contra la caja de un tráiler que en ese momento intentaba retornar frente a los moteles.

Debido a la velocidad, la pickup prácticamente se metió debajo de la caja, lo que provocó que el conductor terminara prensado en la cabina; al lugar acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis y personal de Protección Civil de Ahome para intentar rescatarlo.

Sin embargo, mientras realizaban los trabajos con las llamadas «quijadas de la vida», los paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por elementos de Tránsito Municipal, quienes llegaron como primer respondiente y posteriormente elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la escena en espera de que arribara personal de la Fiscalía del Estado para que realizara las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×