Sección

Espectáculos

Yordi Rosado regresa a la televisión abierta

Tras su salida del programa de televisión «Miembros Al aire», transmitido por el canal restringido unícable, el famoso conductor formará parte del elenco de la televisora de Grupo Imagen

Luz Noticias
07/06/23

Yordi Rosado regresa a la televisión abierta

Yordi Rosado regresa a la televisión abierta. | FOTO: Redes.

Yordi Rosado, el famoso conductor de 51 años regresa a la televisión abierta a través de las pantallas de Imagen TV.

Luego de que hace unas semanas se viera al conductor en los pasillos de la televisora, la mañana de este 7 de junio en el programa «Sale el Sol» se dio a conocer la contratación de Rosado.

Tras su salida del programa de televisión «Miembros Al aire», transmitido por el canal restringido unícable, el famoso conductor formará parte del elenco de la televisora de Grupo Imagen con un programa de concursos. Aquí te contamos todos los detalles.

Imagen Placeholder

 

Imagen TV:

Yordi Rosado se integra la Imagen TV con un programa de concursos llamado «Bingo Blitz», en el que dejara de lado su faceta como entrevistador para enfocarse en un programa dirigido a concursos. El conductor compartió en la entrevista que se trata de un juego de bingo, con el más grande del mundo.

«Va a estar increíble el programa porque es un juego de Bingo efectivamente, como el nombre lo dice, pero es un Bingo gigante. No el más grande de México o el de Latinoamérica, o sea, el más grande del mundo».

«Es una máquina impresionante que cuando la gente la vea en su pantalla se va a impactar», explicó Rosado.

Con información del medio Milenio. Yordi Rosado destacó que al programa asistirá un famoso para acompañar a una persona del público y poder jugar dentro del programa de concursos.

«Algo que es muy lindo de este programa es que el concursante viene acompañado de un famoso, de un famoso ¡muy famoso!», destacó Yordi Rosado.

  • Cabe recordar qué Yordi Rosado tenía mucho tiempo de no haber participado en televisión abierta ya que sus programas se transmite en televisión por cable, YouTube y además de un programa de radio en una estación a nivel nacional.

Te puede interesar:

×