Sección

Espectáculos

Privan de la libertad al comediante Ricardo O'Farril

A través de un comunicado en sus redes sociales se dio a conocer que desde el pasado mes de mayo fue privado de la libertad en la Delegación Tlalpan.

Luz Noticias
07/06/23

Privan de la libertad al comediante Ricardo OFarril

FOTO: Twitter.

Nuevamente, el comediante Ricardo O'Farril se encuentra envuelto en la polémica; en esta ocasión luego de que fuera privado de su libertad el pasado mes de mayo en la localidad de San Miguel Topilejo, en la Delegación Tlalpan.

La mañana de este miércoles comenzó a circular una ficha de búsqueda con la imagen y los datos del comediante, lo que desató la alerta entre sus seguidores.

Imagen Placeholder

Más tarde, a través de la cuenta de Twitter «Ricardo O’Farrill EL "Master Del Caos"» (@richieofarrill_) se emitió un comunicado a la opinión pública en el que se detalla lo que ocurrió con el comediante.

En el documento se detalla que O'Farril fue privado de su libertad el pasado 18 de mayo aproximadamente a las 06:00 horas a las afueras de una comunidad terapéutica ubicada en San Miguel Topilejo.

Asimismo, se explica que al momento de los hechos fue sometido con lujo de violencia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a bordo de la unidad MX609-D1, tras lo cual fue trasladado en un vehículo particular con rumbo desconocido y desde entonces se desconoce su paradero.

Por tal motivo, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, así como una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

En el comunicado se reitera que hasta el momento se desconoce el paradero de Ricardo O'Farril, por lo que desmienten la información que circuló por la tarde sobre que presuntamente ya había aparecido.

Te puede interesar:

    ×