Sección

Espectáculos

Mía Khalifa presume sus vacaciones en México: «te amo con todo mi corazón»

La influencer ha plasmado en sus redes sociales lo mucho que disfruta del país.

Israel Castro
07/06/23

Mía Khalifa presume sus vacaciones en México: «te amo con todo mi corazón»

La fama de la influencer despegó en 2014. FOTO: Internet

Mia Khalifa es una de las influencers y modelos más polémicas y controversiales de los últimos años. Desde su salto a la fama gracias al cine para adultos hasta su etapa como analista deportiva, la libanesa suele estar en boca de todos muy constantemente.

Pues estos últimos días ha estado en boca de todo México puesto que lleva varios días vacacionando en el país, específicamente en Tulum, en el estado de Quintana Roo.

La modelo de OnlyFans no se ha cansado de elogiar a nuestro país con diversas publicaciones en sus redes sociales, mostrándose encantada por los paisajes, la gastronomía y la música mexicana.

«México, te amo con todo mi corazón This country, the people, the food, the history… it’s pure magic tengo tanto suerte en esta vida» puso la modelo en la pie de foto de su publicación de Instagram.

Su publicación en Instagram

El día de ayer la influencer publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram de sus vacaciones por México. En su publicación, que ya acumula más de 700 mil likes, logra verse a la modelo mientras disfruta de una noche de fiesta con sus amistades en lo que parece ser un hotel.

Mia Khalifa

Sarah Joe Chamoun, nacida un 10 de febrero de 1993 y mejor conocida como Mia Khalifa, fue una actriz de cine para adultos, modelo y celebridad de internet libanesa naturalizada estadounidense.

Se mudó a Maryland en 2001. Comenzó a actuar en la pornografía en octubre de 2014, convirtiéndose en la actriz más vista de diversos sitios para adultos en tan solo dos meses.

Te puede interesar:

×