Sección

Espectáculos

Los Mochis tendrá un tributo a José José por 120 aniversario

El artista Paco Madrid interpretará los temas más exitosos de José José en la plazuela 27 de Septiembre.

Osmar Zavala
07/06/23

Los Mochis tendrá un tributo a José José por 120 aniversario

El cantante Paco Madrid anunció hoy que mañana, jueves 8 de junio, se llevará a cabo un emotivo tributo a José José en la Plazuela 27 de Septiembre, en la ciudad de Los Mochis.

El evento contará con un repertorio de 20 canciones del icónico artista mexicano, interpretadas por Paco Madrid y acompañado por el Grupo Excelaris, un ensamble tipo orquestal compuesto por 16 músicos.

El artista explicó que con el objetivo de acercar la música de José José a sus seguidores y enaltecer su legado, este tributo será completamente gratuito y estará abierto a toda la familia, el espectáculo dará inicio a las 20:00 y se espera que tenga una duración aproximada de 2 horas.

Paco Madrid, quien ha venido preparando esta producción durante varios años, ha realizado presentaciones en distintas partes del país con el fin de llevar la música del Príncipe de la Canción a diversos escenarios. 

«El motivo principal es invitarlos porque nos hemos puesto en la parte del público y han pasado eventos inadvertidos por no contar con la difusión correcta. Tenemos muchos días montando y pondremos en la mesa un género que no está siendo muy escuchado en estos momentos. Están todos invitados», expresó.


En esta ocasión, Paco Madrid estará acompañado del Grupo Excelaris, presidido por Alberto Nevarez, un talentoso grupo de músicos que brindará un ensamble orquestal para enriquecer las interpretaciones de las canciones de José José.

El tributo a José José en Los Mochis es parte de las celebraciones del 120 aniversario de la ciudad y busca emocionar a los asistentes a través de las canciones que marcaron la vida de miles de mexicanos. 

La invitación está abierta a todos los habitantes de Los Mochis y a aquellos amantes de la música de José José que deseen ser partícipes de este tributo.

El cantante agregó se espera una velada llena de emotividad y nostalgia en honor a uno de los más grandes exponentes de la música romántica en México.

Te puede interesar:

×