Sección

Espectáculos

Después de 20 años, «Yo soy Betty, la fea» regresa con una nueva temporada

El melodrama colombiano se ha mantenido entre los favoritos de la audiencia a pesar de que su última emisión fue hace más de 20 años.

Israel Castro
07/06/23

Después de 20 años, «Yo soy Betty, la fea» regresa con una nueva temporada

«Yo soy Betty, la fea» se emitió por primera vez en 1999. FOTO: Internet

A pesar de haberse estrenado hace más de 20 años, «Yo soy Betty, la fea» ha sabido mantenerse viva y mantenerse como una de las telenovelas más vistas y queridas de la gente. Su impacto cultural fue tanto, que provocó que se crearan más telenovelas basadas en esta.

Su importancia y popularidad ha perdurado tanto, que es prácticamente un hecho que gran parte del elenco original volverá para grabar una tercera temporada.

Imagen Placeholder

Si bien es cierto que los rumores sobre una nueva temporada han estado vivos desde el año pasado, fue el experto en telenovelas, Carlos Ochoa, quien confirmó que el canal RCN sí está preparando un nueva etapa de la famosa historia.

«Estas son las cartas de RCN y sus proyectos para este 2023 (...) Este documento sería de los accionistas y revela los proyectos en los cuales estarían trabajando. Veo cuatro producciones y tres de ellas son nuevas para mí, pero la otra ya se las había contado: «Yo soy Betty, la fea» tendrá parte tres», comentó en un video en sus redes sociales.

¿De qué se tratará la nueva historia?

Contará la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, pero 20 años después, cuando una crisis matrimonial los lleve al divorcio, además, su hija estará llevando el papel principal. 

¿Dónde podrá verse?

Si bien aún no es oficial, se dice que será transmitida por Amazon Prime, ya que ahí se puede disfrutar de sus primeras dos temporadas.

Fecha de estreno

Las filmaciones comenzarán en este 2023, por lo que se puede llegar a pensar que una fecha tentativa es a principios de 2024, aunque tampoco está confirmado.

Te puede interesar:

×