Sección

Deportes

México vence 2-0 a Guatemala y hace vibrar a Mazatlán

El tricolor fue amplio dominante del encuentro ante más de 20 mil aficionados que se dieron cita en el Kraken

México vence 2-0 a Guatemala y hace vibrar a Mazatlán

FOTO: Cortesía.

La Selección Mexicana de Futbol terminó ganando 2-0 ante la Selección de Guatemala, y con ello hizo vibrar Mazatlán en duelo correspondiente a partido amistoso, realizado en el Kraken.

Esta fue la primera vez para el tricolor ante la afición mazatleca, quienes lograron ingresar a más de 20 mil aficionados al Kraken, y antes de finalizar el juego pudo ampliar el marcador.

Imagen Placeholder

El primer tanto del encuentro lo anotó vía penal el delantero de los Wolves, Raúl Jiménez, quien al 14' de la primera mitad cobró de pierna izquierda e hizo vibrar el inmueble sinaloense. 

Para la segunda parte, al minuto 80, Roberto de la Rosa aprovechó un esférico que estaba dentro del área y remató con pierna derecha para poner el 2-0.

Imagen Placeholder

De los jugadores titulares vieron actividad Uriel Antuna, Néstor Araujo, Raúl Jiménez, Luis Chávez, Charly Rodríguez, Roberto Alvarado y Henry Martin, entre otros. 

Imagen Placeholder

México viajará este jueves para seguir con la concentración de cara a los torneos que enfrentará este verano, como la Nations League y la Copa Oro, pero antes enfrentará un par de encuentros amistosos este mes de junio.

Te puede interesar:

×