Sección

Deportes

«La mentalidad con la que gané el Oro Olímpico la implemento en Guatemala»: Luis Fernando Tena

El DT de la bicolor expresó su sentir al frente del futbol guatemalteco.

«La mentalidad con la que gané el Oro Olímpico la implemento en Guatemala»: Luis Fernando Tena

FOTO: Eduardo Bórquez.

Luis Fernando Tena expresó en conferencia de prensa que la mentalidad ganadora con la que consiguió el Oro Olímpico en la Selección Mexicana el pasado Londres 2012 es la que implementa con su nueva Selección Guatemalteca. 

«Sí, la verdad el estado anímico cuenta, y cuenta mucho; ese mismo estilo anímico de Londres 2012 con México, es el que trato de importar con mi ahora Selección Guatemalteca», expresó


Asimismo, el hoy DT de la bicolor se dijo contento del reto Copa Oro y manifestó que buscarán conseguir un buen resultado, pero dejando presente que su principal objetivo es conseguir el boleto al próximo Mundial. 

«El reto principal desde que llegué aquí, hace poco más de un año, es poder conseguir el boleto al próximo Mundial», recalcó.

Dura prueba

Se espera una dura prueba para Guatemala en busca de un pase al próximo Mundial, pues miran una oportunidad mayor, ya que México, Canadá y Estados Unidos obtendrán su pase directo por ser anfitriones.

Las palabras de Tena fueron después de perder ante su similar de México en la cancha del Estadio Kraken, donde se llevó la derrota por marcador de 2-0.

Te puede interesar:

×