Sección

Deportes

Selección de beisbol única 9 necesita apoyo para representar a México en EU

El torneo se realizará Vacaville, California, los deportistas de 9 años están ilusionados con representar a México.

Selección de beisbol única 9 necesita apoyo para representar a México en EU

Deportistas piden apoyo para representar a México. FOTO: Cortesía

La selección 9-única de Beisbol que representará a México en un torneo internacional en Estados Unidos, a pesar de sus ilusiones y preparación, no tiene recursos para viajar a Vacaville, California.

Los pequeños estuvieron representando a Sinaloa en el reciente nacional de beisbol y en abril ganaron el primer lugar, desde entonces han estado preparándose físicamente, haciendo rifas y boteando en las calles para conseguir recursos detalló una madre de familia. 

Padres de familia y los pequeños deportistas se manifestaron en el evento del Gobernador del Estado de Sinaloa para solicitar el apoyo.

«Estamos pidiendo el apoyo de las autoridades estatales y municipales para que los niños puedan ir a competir a este torneo y perseguir su sueño de ir al campeonato mundial de beisbol», expresaron.

«Apoyo para ir al mundial a Vacaville California, que nos apoyen», comentó Jorge Rentería, que juega en la posición de tercera base y catcher.

«Dinero para el camión, vamos a Vacaville, California, a jugar béisbol», explicó Diego González Vega.

También el futbol requiere apoyo

La selección Sinaloa sub-8 de futbol que busca participar en la competencia nacional en la ciudad de Mérida pidió apoyo para el traslado al Gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

 Expresaron que el sueño de los menores es representar a Sinaloa con su equipo de futbol y para lograrlo pidieron apoyo económico.

Te puede interesar:

×