Sección

Deportes

Ayuntamiento de Culiacán entrega 172 becas deportivas

Los diferentes atletas y paratletas culiacanenses fueron recibidos por el Alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Ayuntamiento de Culiacán entrega 172 becas deportivas

La bonificación iba desde los 7 mil hasta los 25 mil pesos. FOTO: Cortesía

El Ayuntamiento de Culiacán entregó 172 becas deportivas a diferentes atletas y paratletas de la capital del estado, dicho reconocimiento se entregó por parte del Alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Más de 15 atletas y entrenadores estuvieron en la sala de cabildo la mañana de este miércoles 7 de junio en la capital del estado, donde encabezados por el paratleta, Jorge Benjamín González Sauceda, brindaron un mensaje a los mandatarios. 

Imagen Placeholder

«Esta clase de estímulos nos da mucha energía positiva, agradecemos al Alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, por el gran esfuerzo que hace para nosotros los deportistas de nueva cuenta se va mirando un apoyo hacía nosotros» expresó Benjamín.

Cabe mencionar que las becas varían de cantidad, pues rondan entre los 7 mil hasta los 25 mil pesos y los depósitos serán entregados s a partir de este miércoles 7 de junio a las 13:00 horas tiempo de Sinaloa.

Se comprometió a seguir con el apoyo

El Alcalde de Culiacán se comprometió con los deportistas a seguir apoyándolos en su camino profesional.

«Yo me comprometo a seguirlos apoyando, han dejado el nombre de Culiacán, Sinaloa y México muy en alto y los felicito por todo lo logrado, se hizo un esfuerzo para ustedes» Expresó Juan de Dios.

Te puede interesar:

×