Sección

Sinaloa | Centro

Culiacán le apuesta a las patrullas eléctricas para cuidar el medio ambiente: alcalde

En el Foro Culiacán 2023, el alcalde escuchó las propuestas y opiniones de expertos en materia de movilidad, obra pública y servicios.

Diana Cruz
06/06/23

Culiacán le apuesta a las patrullas eléctricas para cuidar el medio ambiente: alcalde

Culiacán le apuesta a la implementación de Patrullas Eléctricas para cuidar el medio ambiente, aseguró el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil en el Foro Culiacán 2023.  

El alcalde indicó que estas patrullas funcionarán a través de paneles solares como una alternativa sostenible. 

«Estamos proyectando para este año la adquisición e incorporación de nuevas patrullas para seguro fortaleciendo el tema de seguridad, serán patrullas eléctricas que sean a través de paneles solares », expresó.

Indicó que, además de ayudar al medio ambiente, con esta incorporación de patrullas seguirán fortaleciendo el tema de seguridad, tal como sucedió el año pasado. 

El alcalde presentó sus propuestas de mejora en movilidad, vivienda digna, seguridad y servicios públicos

El alcalde escuchó las ideas y proyectos de los ciudadanos, funcionarios y expertos que se dieron cita al evento, entre las cuales se encontraron la mejora en la planeación de la ciudad, retomar modelos extranjeros.

Otros temas

Sobre el tema de vivienda en sindicaturas y zona urbana, el alcalde precisó que realiza un censo para identificar las zonas más problemáticas, donde poco a poco se está apoyando a la sindicatura de El Tamarindo.

Detalló que la búsqueda de vivienda digna es un proyecto que se desarrollará poco a poco. 

Indicó que el Ayuntamiento de Culiacán busca alternativas como la señalización de las vialidades con material de calidad, para garantizar más seguridad vehicular, así como la iluminación y la pavimentación.

Te puede interesar:

×