Sección

Policiaca

Se agarran a golpes adolescentes en secundaria de Villa Unión

Todos sus compañeros las alentaban a que se pelearan y solo uno intentó separarlas.

Dilan Gómez
06/06/23

Se agarran a golpes adolescentes en secundaria de Villa Unión

FOTO: Captura de pantalla.

Un nuevo video en redes sociales se viralizó en el que se observa a dos adolescentes agarrándose a golpes a la vuelta de la secundaria Alberto J. Morín, de la sindicatura de Villa Unión, presuntamente este mismo martes a la hora de la salida.

En las imágenes se observa a dos jovencitas agarradas del cabello, una de otra sujetándose con fuerza, aruñándose y dándose golpes en diversas ocasiones.

Sus compañeros no dejan de alentar que sigan peleándose, gritando y haciendo bulla; solamente uno de ellos les pide no pelear, mientras intenta separarlas, situación que ignoran las féminas.

Imagen Placeholder

Al final del video se observa la llegada de un adulto, presuntamente un profesor que separó a las adolescentes; sin embargo, estas no se soltaban del cabello pese a la presencia de esta persona.

Incluso, una vez que son separadas y las levantan del suelo, estas seguían agarrándose del cabello con fuerza y sin intenciones de soltarse.

No es la primera vez

Según la descripción del video publicado en Twitter, esta no es la primera vez que ocurre esta situación; es decir, ya se habían agarrado a golpes en anteriores ocasiones.

Te puede interesar:

×