Sección

Policiaca

Policías de Mazatlán aplican «mordida» por transferencia a motociclista

Le pidieron 500 pesos para dejarlo ir, y como no traía efectivo, le pidieron que les transfirieran

Dilan Gómez
06/06/23

Policías de Mazatlán aplican «mordida» por transferencia a motociclista

FOTO: Archivo.

Una denuncia anónima llegó a la redacción de Luz Noticias este martes, en el que un joven acusa que fue víctima del avance tecnológico en cuanto a infracciones ilegales: las mordidas electrónicas.

Y es que, el joven relata, venía de un día en playa en su motocicleta, cuando le fue marcado el alto por un grupo de patrullas y motocicletas de la Policía Municipal quienes aguardaban en la avenida principal de Prados del Sol en Mazatlán.

Al marcarle el alto, los elementos le pidieron que dejara de grabar con la cámara tipo GoPro que llevaba en el casco, y fue ahí cuando el interrogatorio empezó.

Imagen Placeholder

El joven confiesa que no traía licencia de conducir, por lo que esperaba su multa correspondiente, sin embargo, los policías le dijeron que lo dejarían libre si este les daba la cantidad de 500 pesos.

El detenido momentáneamente explicó que no traía dinero, por lo que policías no dudaron en pedirle la mordida vía transferencia interbancaria.

Aunque el nombre de la persona a la que le transfirió está oculto, se alcanza a ver en la captura de la transferencia que las iniciales del policía municipal que recibió la transferencia son R A L.

Hasta el momento no hay posicionamiento por parte de autoridades, y esto ocurre en el marco de que el presidente municipal acusó que los propios uniformados forman alianzas con los asaltantes para dejarlos trabajar a cambio de «mochadas».

Te puede interesar:

×