Sección

México

Restos encontrados en Zapopan son de jóvenes desaparecidos de Call Center

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses confirmó la identidad de las víctimas halladas en una barranca del municipio.

Luz Noticias
06/06/23

Restos encontrados en Zapopan son de jóvenes desaparecidos de Call Center

FOTO: internet.

Las autoridades de Jalisco informaron que los restos encontrados en bolsas en la colonia El Mirador de Zapopan son de los jóvenes que trabajaban en un call center y que habían sido reportados como desaparecidos.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó las pruebas periciales que confirmaron la identidad de los cuerpos.

Imagen Placeholder

Hallazgo

  • Los cuerpos fueron descubiertos el pasado miércoles, 31 de mayo, en una barranca del municipio, y tras realizar las pruebas correspondientes, se logró identificar a las víctimas como los jóvenes desaparecidos del call center.
  • Las autoridades comunicaron la información a las familias de los fallecidos y se ha integrado a la carpeta de investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos.
  • El hallazgo de los restos ha generado conmoción en la comunidad, así como un renovado llamado a las autoridades para combatir la violencia y la desaparición forzada en la región. 
  • La identificación de las víctimas representa un paso importante en el proceso de justicia y en el esclarecimiento de este lamentable suceso.
Imagen Placeholder

Investigación

  • Las autoridades continúan trabajando arduamente para recabar pruebas e información relevante que permita determinar las circunstancias exactas en las que ocurrieron los hechos. 
  • Se espera que se realicen más diligencias y se lleve a cabo una exhaustiva investigación para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.
  • La investigación sigue en curso y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el avance del caso y las acciones emprendidas para esclarecer completamente los hechos.

Te puede interesar:

×