Sección

Espectáculos

Peso Pluma conquista a Mía Khalifa; la actriz baila «Ella baila sola» | VIDEO

La influencer visitó México y parte de su viaje fue entonar las canciones del famoso cantante.

Israel Castro
06/06/23

Peso Pluma conquista a Mía Khalifa; la actriz baila «Ella baila sola» | VIDEO

Su video rápidamente se hizo viral. FOTO: Internet

Mia Khalifa es una de las influencers y modelos más polémicas y controversiales de los últimos años. Desde su salto a la fama gracias al cine para adultos hasta su etapa como analista deportiva, la libanesa suele estar en boca de todos muy constantemente.

Fue lo que pasó hace apenas unos días, pues la modelo de OnlyFans publicó un video en su cuenta de TikTok en el que sale interpretando la canción de «Ella Baila Sola», éxito musical de Peso Pluma y Eslabón Armado.

El video en el que aparece con una camisa playera y con un sombrero, en poco tiempo logró superar las 6 millones de visualizaciones y los 700 mil likes, demostrando que cualquier cosa relacionada con Peso Pluma es sensación, pero también que ella sigue manteniendo un gran fandom.

Mia Khalifa en México

La influencer ha publicado una serie de imágenes e historias a su cuenta de Instagram presumiendo su viaje a México, en lo que parece ser Tulum, en el estado de Quintana Roo.

En su última publicación, la ex actriz del cine para adultos compartió que ama México, recalcando que la comida, la naturaleza y su gente son magia pura.

Te puede interesar:

×