Sección

Espectáculos

Karely Ruiz acompañará al Komander en concierto de Los Mochis

La influencer confirmó su participación en un video en redes sociales.

Luz Noticias
06/06/23

Karely Ruiz acompañará al Komander en concierto de Los Mochis

FOTO: Instagram.

Karely Ruiz, la influencer de las redes sociales, se une a El Komander en su próximo concierto en Los Mochis

El renombrado cantante de música regional mexicana, Alfredo Ríos, popularmente conocido como El Komander, contará con la participación especial de la influyente personalidad de internet, Karely Ruiz, en su próximo concierto en Los Mochis.

La noticia fue revelada por la propia Karely Ruiz a través de un video emocionante que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

Imagen Placeholder

En el video, la creadora de contenido de OnlyFans compartió su entusiasmo por el evento y extendió una invitación a sus seguidores para que la acompañen en esta inolvidable presentación.

«A toda mi gente de Los Mochis, recuerden que este 23 de septiembre nos vamos a topar en el concierto de El Komander, así que no olviden comprar sus preventas. Ahí nos vemos, no vayan a faltar», manifestó la influencer con entusiasmo en su mensaje.


¿Cuándo es el concierto de El Komander?

  • El esperado concierto de El Komander en Los Mochis se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre en un lugar aún por confirmar. 

Esta noticia ha generado gran expectativa y emoción entre los seguidores del género regional mexicano, quienes ansían disfrutar de una noche llena de música y entretenimiento.

Imagen Placeholder

El Komander, reconocido por su estilo único y su talento innato, ha conquistado a millones de seguidores en todo México y más allá de sus fronteras. 

Con su amplio repertorio de éxitos y su carisma arrollador, el cantante ha logrado posicionarse como uno de los máximos exponentes de la música de banda y el regional mexicano.

Por su parte, Karely Ruiz ha alcanzado la fama en las redes sociales gracias a su personalidad única y su contenido variado en plataformas digitales. 

Con una gran base de seguidores, la influencer ha sabido cautivar a su audiencia y convertirse en una figura destacada en el mundo de las redes sociales.

Imagen Placeholder

El encuentro entre El Komander y Karely Ruiz en el escenario promete ser uno de los momentos más memorables del concierto, y sin duda alguna, sus fans esperan con ansias presenciar esta inigualable colaboración.

Para obtener más información sobre el concierto y la venta de boletos, se puede consultar el sitio web oficial de El Komander o seguir las redes sociales de Karely Ruiz, donde se estarán compartiendo actualizaciones y detalles adicionales sobre el evento.

Te puede interesar:

×