Sección

Espectáculos

Galilea Montijo cumple sus 50 años y se tatúa en vivo para festejar

La tapatia celebró este día junto a sus compañeros de matutino, quienes le desearon palabras emotivas para este nuevo inicio de año.

Adriana Ochoa
06/06/23

Galilea Montijo cumple sus 50 años y se tatúa en vivo para festejar

Galilea Montijo cumple sus 50 años y se tatúa en vivo para festejar. | FOTO: Milenio

Galilea Montijo, conductora mexicana de espectáculos, cumplió este 5 de junio 50 años y durante el programa «Hoy» fue que la famosa recibió diversas sorpresas por parte de sus compañeros, aunque ella dio otra: se tatuó en vivo. Además festejó con mariachi y limosina.

La tapatia celebró este día junto a sus compañeros de matutino, quienes momentos antes de dicha «locura» le desearon palabras emotivas para este nuevo inicio de año, las cuales recibió realmente conmovida al romper en llanto.

Imagen Placeholder  

Se tatúa:

Sin embargo, no todo fueron buenos deseos y felicitaciones, ya que también hubo festejos aparte de los abrazos, porque la famosa decidió hacer dos tatuajes en vivo para honrar experiencias en su vida y los aprendizajes que ésta le ha dejado.

«Mi frase pa' lo bueno y pa' lo malo. Lo pensé muchísimo, siempre hay que pensar un tatuaje».

Emocionada y con un poco de miedo fue que comenzaron a realizarle una frase en el brazo con gran significado para la famosa, pero ¿qué fue lo que se tatuó la conductora? Aquí te decimos qué diseños decidió. Se trata de dos frases y esto dicen:

Compartió que otros tatuajes que tiene son la inicial de su hijo Mateo, junto con un símbolo de infinito, además tiene una estrella en la muñeca de la mano izquierda. Además bromeó con algunos otros tatuajes.

Imagen Placeholder

Otro tatuaje:

También relató que se le borró un tatuaje a causa de una cirugía y afirmó que tiene planes de hacerse otro por detrás de la oreja, aunque no reveló qué sería para que fuera una sorpresa.

  • Galilea Montijo no profundizó en el por qué de los tatuajes que se hizo en vivo, pero se sabe que son sobre anécdotas de vida.

Te puede interesar:

×