Sección

Espectáculos

Este es el increíble récord que logró Oscar Isaac con Marvel

El actor guatemalteco-estadounidense hizo historia dentro de la franquicia, te explicamos por qué.

Israel Castro
06/06/23

Este es el increíble récord que logró Oscar Isaac con Marvel

Oscar Isaac es uno de los actores latinos del momento. FOTO: Internet

Oscar Isaac es uno de los actores de Hollywood más cotizados y prestigiosos del momento. Sus más recientes actuaciones y su increíble carisma lo tienen posicionado como uno de los favoritos de la audiencia en las listas de popularidad.

Ahora, no se puede hablar del gran éxito que el actor latino está teniendo sin mencionar a Marvel Studios, la casa productora ha sido importantísima para que el actor obtuviera el reconocimiento que está teniendo.

Tal ha sido la importancia mutua entre Oscar Isaac y Marvel, que con su más reciente participación en Spider-Man: Across the Spider-Verse se convirtió en el primer y único actor en interpretar a tres personajes diferentes en Marvel Studios. Te mostramos a continuación a los tres personajes que ha interpretado:

Apocalipsis en X-Men

Su primera interpretación fue en 2016 y fue como un villano. Oscar Isaac interpretó al poderoso Apocalipsis en una cinta de X-Men que, siendo honestos, dejó mucho que desear, por lo que fue un inicio trastabillado de Isaac en la casa productora.

Imagen Placeholder

Moon Knight 

Su remontada llegaría seis años más tarde, cuando protagonizó una de las series mejor valoradas en todo el UCM. Con su interpretación de múltiples personalidades como Moon Knight, Oscar Isaac se ganó el cariño y el respeto de los fans de Marvel, quienes rápidamente comenzaron a pedirlo para más proyectos.

Imagen Placeholder

Miguel O´Hara en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Su más reciente participación. No apareció en pantalla, pero le dio voz a Spider-Man 2099, personaje muy importante dentro de la cinta y que funge como antagonista de Miles Morales.

Imagen Placeholder

Su futuro

Su futuro con Marvel parece que estará ligado por varios años más, pues seguirá siendo la voz de Miguel O´Hara para la última entrega de la saga animada de Spider-Man y además continuará interpretando a Moon Knight en proyectos venideros de Marvel.

 

 

Te puede interesar:

×