Sección

Espectáculos

«El Komander» en Los Mochis

El cantante reconocido por su participación en el «movimiento alterado» ofrecerá su show en septiembre.

Víctor Acosta
06/06/23

«El Komander» en Los Mochis

FOTO: Instagram.

El intérprete de música regional mexicana, Alfredo Ríos, más conocido como «El Komander», deleitará a sus fanáticos con un emocionante concierto en la ciudad de Los Mochis. 

¿Cuándo estará El Komander en Los Mochis?

  • El evento se llevará a cabo el sábado, 23 de septiembre, y ha generado gran expectativa entre los seguidores del género.
Imagen Placeholder

Fue el propio «Komander» quien anunció su presentación a través de sus redes sociales, compartiendo la noticia con entusiasmo. 

Con éxitos como «Descansa mi amor» en su repertorio, el cantante se ha ganado un lugar destacado en el ámbito musical, especialmente en los géneros de banda sinaloense, norteño sinaloense, norteño con tuba y mariachi.

¿Quién es El Komander?

  • José Alfredo Ríos Meza, conocido por su apodo «El Komander», inició su carrera musical como autor de canciones sobre la vida de los narcotraficantes, las cuales fueron interpretadas por reconocidos artistas como El Chapo de Sinaloa y Chuy Lizárraga, entre otros. 
  • Su estilo y temáticas lo llevaron a formar parte del denominado «movimiento alterado», caracterizado por los narcocorridos.
  • En el año 2015, «El Komander» logró consolidarse como uno de los favoritos del público, rompiendo récords de asistencia tanto en Estados Unidos como en México. 
  • Su éxito fue tal que artistas como Calibre 50 y Larry Hernández grabaron duetos con él, los cuales alcanzaron una gran aceptación por parte del público.
  • En julio de 2015, lanzó al mercado su álbum «Detrás del miedo», producido por los hermanos Adolfo y Omar Valenzuela. 
  • El sencillo «Malditas Ganas» se mantuvo en las listas de las canciones más pedidas durante más de 20 semanas tanto en México, como en Estados Unidos. 
  • Canciones como «Me interesa» y «El papel cambió» también obtuvieron éxito en la radio y en los principales canales de videos, abriendo nuevas puertas en el mercado latinoamericano y siendo ampliamente aceptadas.
Imagen Placeholder

El concierto de «El Komander» en Los Mochis promete ser una velada llena de energía, música y la esencia característica del artista. Los fanáticos esperan disfrutar de sus temas más populares y de su presencia escénica única.

La presentación de «El Komander» en Los Mochis será una oportunidad para los amantes de la música regional mexicana de vivir una experiencia inolvidable, acompañados de uno de los exponentes más destacados del género. Se espera una gran afluencia de público y un ambiente festivo en el evento.

Las entradas para el concierto estarán disponibles próximamente, y se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la popularidad del artista. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×