Sección

Espectáculos

Eduin Caz confirma nacimiento de su tercer hijo

A través de su cuenta de Instagram, el vocalista de Grupo Firme dio la bienvenida a su bebé.

Luz Noticias
06/06/23

Eduin Caz confirma nacimiento de su tercer hijo

FOTO: Instagram.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, confirmó el nacimiento de su tercer hijo.

El pequeño, quien llevará por nombre Christian, ha llegado al mundo, y su nacimiento ha sido motivo de emoción para el cantante y sus seguidores.

Fue Eduin Caz, quien compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. 

La publicación es acompañada de tres hermosas fotografías, el artista escribió un breve pero emotivo mensaje: «Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos».

Nacimiento

  • El alumbramiento de Christian, aunque se desconocen detalles exactos, se especula que tuvo lugar en un hospital de Los Ángeles. 
  • Sorpresivamente, el bebé habría nacido antes de lo esperado, ya que algunas versiones indicaban que la fecha prevista era el 10 de junio.
  • La llegada del tercer hijo de Eduin Caz y Daisy Anahy se produce en medio de su actual separación, un hecho que fue revelado por el cantante durante la ceremonia de los Premio Lo Nuestro en febrero pasado. 
  • A pesar de esta situación, la pareja ha manifestado su compromiso de brindar amor y cuidado a sus hijos, demostrando que su prioridad principal es la felicidad y bienestar de su familia.

Cabe destacar que Eduin Caz y Daisy Anahy ya son padres de dos hijos anteriores, Eduin Gerardo y Geraldine.

Reacciones

  • La noticia del nacimiento de Christian ha sido recibida con entusiasmo y felicitaciones por parte de los seguidores de Eduin Caz y Daisy Anahy, quienes han expresado su alegría y buenos deseos a través de las redes sociales.
  • A pesar de las circunstancias y los desafíos que enfrentan, Eduin Caz y Daisy Anahy han demostrado su fortaleza como padres y su compromiso de criar a sus hijos en un ambiente de amor y apoyo. 

Te puede interesar:

×