Sección

Espectáculos

Demon Slayer: Cuántos capítulos quedan de la tercera temporada

Lleva varias semanas en emisión y parece que falta muy poco para que concluya el arco.

Israel Castro
06/06/23

Demon Slayer: Cuántos capítulos quedan de la tercera temporada

Demon Slayer es considerado uno de los mejores animes de la década. FOTO: Internet

Kimetsu no Yaiba es considerado por muchos como el mejor anime de la década. Sus entrañables protagonistas, sus icónicas peleas y su excelsa animación le han valido para ser, indudablemente, uno de los animes favoritos de la audiencia.

La tercera temporada con el arco de «La Aldea del Herrero» comenzó su emisión hace poco más de dos meses y ha mantenido más que satisfechos a todos los fans, quienes esperan ansiosos cada domingo para ver los enfrentamientos de los cazademonios contra las lunas crecientes.

El capítulo del pasado domingo

En el 9no episodio de la temporada, pudimos conocer un poco más a fondo la historia de Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla, así como también ver su enfrentamiento definitivo contra la Luna Creciente número 5, en el cual la derrotó sin mucho problema.

Además, vimos cómo Tanjiro, Nezuko y Genya estaban sufriendo bastante ante la Cuarta Luna Superior, siendo socorridos justo a tiempo por Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor, quien tendrá su enfrentamiento el próximo episodio.

¿Cuántos capítulos le quedan a la tercera temporada de Demon Slayer?

Tristemente les tenemos malas noticias, pues al arco de «La Aldea del Herrero» solamente le quedan 2 episodios por ser emitidos. Aunque eso sí, se dice que el 11vo y último episodio durará alrededor de una hora.

 

 

Te puede interesar:

×