Sección

Espectáculos

Acusan a Till Lindemann, vocalista de Rammstein, de abuso sexual

A través de las redes, algunas jóvenes han denunciado actos grotescos del cantante.

Luz Noticias
06/06/23

Acusan a Till Lindemann, vocalista de Rammstein, de abuso sexual

FOTO: Internet.

Till Lindemann, vocalista de Rammstein, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que recientemente fuera acusado de abuso sexual tras la gira europea del grupo alemán.

A través de Twitter una joven identificada como Shelby Lynn, narra como el pasado mes de mayo consiguió acceso de «fila cero» para el concierto de la banda en Vilnius, Lituania, a través de Alena Makeeva, directora de casting del cantante.

La joven narra su amarga experiencia en la cual detalla cómo en una fiesta previa al concierto tomó solamente dos bebidas; sin embargo comenzó a perder el conocimiento, por lo que señala que fue drogada.

Crecen las denuncias

Tras esta denuncia comenzaron a surgir otros casos similares, en los que jóvenes con acceso a la «fila cero» habrían acudido a fiestas posteriores a los conciertos, donde presuntamente el cantante habría abusado de ellas.

La más reciente denuncia es la de la actriz e influencer Kayla Shyx, quien publicó un video de más 30 minutos en el que detalla los hechos que sufrió en el año 2022 en un concierto de Rammstein en Berlín, Alemania.

Ahí cuenta que ella y una amiga acudieron al concierto y a la fiesta exclusiva posterior a este, cuya finalidad era la de tener sexo con el cantante.

Ante estas severas acusaciones, la banda emitió un comunicado en el que señalan que están tomando los reportes seriamente.

Te puede interesar:

×