Sección

Deportes

Juez le ordena a Ana Gabriela Guevara regresar becas a nadadoras

También pidió a la CONADE que se les permita el acceso a las instalaciones a las subcampeonas del mundo para poder realizar entrenamientos.

Juez le ordena a Ana Gabriela Guevara regresar becas a nadadoras

Ana Gabriela Guevara recibió orden de regresar becas a nadadoras. FOTO: Internet

Un Juez ordenó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y a su Directora, Ana Gabriela Guevara, regresar las becas a las nadadoras de la Selección Nacional de Natación Artística

Así mismo ordenó que se les dé el acceso a las instalaciones de la CONADE a todas y cada una de las integrantes de la selección para que puedan realizar sus entrenamientos y tener el equipo necesario a su disposición. 

Agustín Tello Espíndola titular del juzgado de la Ciudad de México concedió a las nadadoras una suspensión provisional al amparo que impusieron contra la CONADE, por lo que se espera que los derechos de las nadadoras sean respetados y la Titular de la CONADE les brinde los apoyos necesarios.

Habrá audiencia

Lo anterior aún no está confirmado, pues será hasta el próximo 12 de junio cuando se realice una Audiencia Incidental, en la que se determinará realmente lo que suceda.

Te puede interesar:

×