Sección

Sinaloa | Norte

Se abren vacantes para 19 especialidades en el Hospital Integral de El Carrizo

El inmueble funcionaba como Centro de Salud debido a sus carencias, pero hoy reabrió como Hospital con con una inversión de 23mdp.

Osmar Zavala
05/06/23

Se abren vacantes para 19 especialidades en el Hospital Integral de El Carrizo

El hospital tuvo una inversión de 23mdp. FOTO: Luz Noticias

La Secretaría de Salud en Sinaloa anunció la apertura de vacantes en 19 diferentes áreas de la salud en el recién reacondicionado Hospital Integral Valle del Carrizo, ubicado en el municipio de Ahome.

La convocatoria está dirigida a profesionales altamente capacitados que deseen formar parte del equipo de atención médica en este centro hospitalario que iniciará a operar con primera vez con un área de urgencias para atender a toda la ciudadanía del Valle del Carrizo.

Imagen Placeholder

Entre las áreas que se busca cubrir se encuentran:

  • Médico General
  • Enfermera
  • Técnico Radiólogo
  • Químico
  • Mantenimiento
  • Camillero
  • Cirujano Dentista
  • Lavandería
  • Nutrición
  • Cocinera
  • Informática
  • Trabajo Social
  • Administrativo
  • Médicos Especialistas: Ginecólogos, Anestesiólogos, Pediatras, Cirujanos Generales, Medicina Interna, Urgenciólogos.

Para postularse

Los interesados en postularse para alguna de estas vacantes deben cumplir con ciertos requisitos, los cuales incluyen presentar una solicitud de empleo con fotografía (utilizando pluma azul), una constancia de situación fiscal SAT, título y cédula profesional, identificación oficial (copia) y CURP (copia).

Para obtener más información o enviar la documentación requerida, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico amayrani.garcia@saludsinaloa.gob.mx o llamar al teléfono (667) 261 22 08. Además, se informa que la recepción de documentos se realizará en la Subdirección de Recursos Humanos (Servicios de Salud de Sinaloa) en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Te puede interesar:

×