Sección

Política

Estrada Ferreiro busca reunirse con Rocha Moya; pretende terminar «pleito»

Afirmó que el Senado sería el único cargo que aceptaría en un futuro en materia política.

Brandon Sainz
05/06/23

Estrada Ferreiro busca reunirse con Rocha Moya; pretende terminar «pleito»

Jesús Estrada Ferreiro.

El expresidente municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, busca tener una reunión con el Gobernador Rubén Rocha Moya, pretende terminar «pleito» y esclarecer acusaciones en su contra. 

Argumentó que mediante un documento oficial invitó al gobernado para sentarse a platicar ya que pretende expresarle qué hay cosas más importantes que resolver en Sinaloa que la situación por la que está pasando actualmente, la cual señala no debería existir. 

«Le envíe un escrito al gobernador del estado, donde lo invitó para que platiquemos y entienda qué hay cosas más importantes que resolver en Sinaloa no precisamente estarnos peleando entre nosotros que no tendrían porque existir» expresó Estrada Ferreiro.

Algunas de las preguntas que Estrada Ferreiro le plantea a Rubén Rocha Moya en dicho documento son las siguientes:

¿Qué beneficio político tendría usted en el futuro si logrará eliminar a sus posibles adversarios para la elección del 2024?

¿Usted cree que esos aspirantes son leales a usted o al proyecto del Presidente, cuando ellos son los que están propiciando la inestabilidad política y la ingobernabilidad en Sinaloa?

Por otro lado, Estrada Ferreiro confesó que personalmente si desea volver a la presidencia municipal de Culiacán siempre y cuando la gente lo quiera al frente, aunque señaló que ese no es su plan al defenderse de las acusaciones a las que ha sido sometido y simplemente busca justicia. 

Finalmente declaró que el senado sería lo único que aceptaría en un futuro en materia política ya que afirma actualmente no anda buscando cargos.

Te puede interesar:

×