Sección

Política

Derrota de Morena en Coahuila podría verse en Sinaloa: Cuén

Señaló que los resultados del pasado fin de semana son una muestra de que Morena debe mantener las alianzas y no la «soberbia».

Diana Cruz
05/06/23

Derrota de Morena en Coahuila podría verse en Sinaloa: Cuén

Cuén señala que Morena debe mantener las alianzas y no la «soberbia». FOTO: Cortesía

La derrota de Morena por la gubernatura en Coahuila podría verse reflejada en Sinaloa, señaló el Presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El líder del PAS señaló que los resultados del pasado fin de semana, donde la alianza PRI, PAN y PRD ganó el estado de Coahuila, es una muestra de que Morena debe mantener las alianzas y no la «soberbia». 

Imagen Placeholder

«Aquí lo curiosos de esto, es que se tiene un gran aprendizaje en una elección de esta naturaleza, se dividen en Coahuila pierden, no se dividen en el Estado de México ganan, pero aquí hay algo curioso, que con los puros votos de Morena no hubieran alcanzado por sí solos el triunfo… De tal manera de que el futuro lo que es el 2024, no está fácil nadie la tiene cincho como dicen por ahí, es decir todavía no hay un ganador», expresó.

Cuén Ojeda precisó que un claro ejemplo de que a Morena no le alcanzarían los votos por sí solos, fue la victoria de la gubernatura del Estado de México, que aseguró, los resultados fueron favorables para porque la candidata Delfina Goméz iba apoyada por la alianza Morena, PT y PVEM.

Caso contrario al candidato de Coahuila, Armando Guardiana que solo iba con el partido de la 4T.

Reiteró que, ante este escenario, Morena deberá manejar las alianzas con otros partidos para poder lograr una victoria contundente en los próximos comicios del 2024.

Te puede interesar:

×