Sección

Policiaca

Adulto mayor muere en autobús cuando regresaba de la frontera a Guasave

Al llegar a Los Mochis, pensaron que venía dormido, pero luego se dieron cuenta que no respiraba, paramédicos confirmaron su muerte.

Ernesto Torres
05/06/23

Adulto mayor muere en autobús cuando regresaba de la frontera a Guasave

El adulto mayor quedó en el asiento del autobús. FOTO: Ernesto Torres

Un hombre de la tercera edad quién regresaba de la frontera y tenía como destino Guasave, quedó sin vida en un camión de pasajeros de los Autobuses del Évora, en el que regresaba a Sinaloa; fue un chofer quien se percató del deceso.

La víctima fue identificada como Maximiliano Caro Solano, de 68 años de edad, quien era originario de la comunidad de Roberto Barrios, sindicatura Benito Juárez, en el municipio de Guasave.

Imagen Placeholder

El reporte de un hombre sin vida se registró minutos antes de las 9:00 horas de este lunes, en la central de autobuses del Évora, ubicada sobre el bulevar Antonio Rosales casi esquina con Justicia Social, del fraccionamiento Bosques del Country.

El adulto mayor abordó el camión de la línea Autobuses del Évora, número 510 en Tijuana con destino a Guasave, pero al llegar esta mañana a la central en Los Mochis, cuando el chofer se percató que no despertaba y parecía sin vida; por lo que reportó a la gerencia y al 911.

Imagen Placeholder

Al sitio acudieron para médicos de Cruz Roja, quienes al llegar subieron al camión a revisar al pasajero, ahí confirmaron que no contaba con signos vitales; presuntamente tras sufrir un infarto fulminante que le quitó la vida antes de llegar a su destino.

Aunque se desconoce con precisión en qué punto del trayecto falleció, ya que el camión salió la tarde de ayer de la frontera.

Imagen Placeholder

Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte, arribó para dar fe del deceso y posteriormente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria San Martín, en donde permanecerá en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×