Sección

Espectáculos

Joven se hace un corte con la cara de Peso Pluma y lo tunden en redes

El video se viralizó en cuestión de minutos por la peculiar imagen.

Luz Noticias
05/06/23

Joven se hace un corte con la cara de Peso Pluma y lo tunden en redes

FOTO: captura.

El nuevo corte de pelo que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Un joven se ha vuelto viral al presumir su inusual y sorprendente corte de cabello, el cual recrea la figura del mismísimo Peso Pluma, reconocido exponente de los corridos tumbados.

La grabación, compartida a través de la cuenta de Instagram del popular programa de televisión «El Gordo y la Flaca», ha generado miles de reacciones encontradas entre los usuarios de las redes sociales. 

Imagen Placeholder

Mientras algunos aplauden la creatividad y originalidad del joven al llevar su admiración por Peso Pluma a otro nivel, otros expresan su desaprobación y sorpresa ante el extravagante corte de pelo; naco, le dicen.

En el video, se puede apreciar al joven exhibiendo su nuevo look con gran orgullo y entusiasmo. 

El detalle y la precisión con los que el estilista ha recreado la figura de Peso Pluma en su cabello son impresionantes, destacando los rasgos distintivos del cantante.

Reacciones

  • La publicación ha causado un revuelo en las redes sociales, acumulando comentarios de todo tipo. 
  • Algunos usuarios elogian el atrevimiento y la audacia del joven, considerando su corte de pelo como una forma de expresión artística y admiración hacia su ídolo musical.
  • Por otro lado, hay quienes critican la excentricidad del corte y lo consideran una muestra de fanatismo excesivo.
  • Sin duda, este peculiar corte de pelo ha generado un debate entre los internautas, quienes continúan compartiendo y comentando la publicación en las redes sociales. Mientras tanto, el joven viral sigue acumulando seguidores y admiradores por su osadía y originalidad.

VIDEO

Te puede interesar:

×