Sección

Deportes

Listo el protocolo para recibir a la Selección Mexicana por primera vez en Sinaloa

El Tricolor se medirá ante Guatemala el próximo miércoles; podrás ingresar al estadio desde las 16:00 horas.

Dilan Gómez
05/06/23

Listo el protocolo para recibir a la Selección Mexicana por primera vez en Sinaloa

FOTO: Dilan Gómez.

Todo listo para el encuentro de las selecciones nacionales de futbol de México y Guatemala en Mazatlán, el cual será el primer partido oficial de una selección mayor en el estado de Sinaloa, por lo que se espera un lleno total en el Kraken este próximo miércoles a las 19:00 horas.

El operativo de seguridad que se implementará el próximo miércoles 7 de junio ya está completamente estructurado y fue dado a conocer durante una reunión a personalidades de la Federación Mexicana de Futbol, informaron autoridades a través de un boletín durante esta tarde.

Imagen Placeholder

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Kraken, en donde se informó la participación de cerca de 800 elementos, tanto de la Policía Municipal, como Protección Civil Municipal, Estatal, Seguridad Privada y demás al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, al momento en que reconozcan cancha, brinden ruedas de prensa y se trasladen al inmueble el día del cotejo.

Para el día miércoles, el partido está programado para iniciar en punto de las 19:00 horas, por lo que las puertas al recinto deportivo se abrirán en punto de las 16:00 horas.

En los filtros de acceso, los aficionados serán abordados por elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y encargados de FAN ID con el fin de evitar el ingreso de artículos que puedan ser utilizados para agredir. Banderas, bufandas y gorras estarán permitidas para apoyar.

Otro de los llamados que hace la Coordinación de Protección Civil a los aficionados es mantener constante hidratación para no sufrir alguna situación por el calor que posiblemente se sentirá; menores de edad y adultos mayores son a quienes hay que tenerlos en constante monitoreo.

Te puede interesar:

×