Policiaca
Vochito se incendia y termina calcinado en la Rafael Buelna, en Culiacán
Al parecer un cortocircuito originó el incendio.

La tarde de este domingo, un vehículo Volkswagen sedán, popularmente conocido como vochito, quedó totalmente calcinado en la colonia Rafael Buelna, en Culiacán.
Fue junto a una cancha de futbol mini soccer y cerca de la iglesia Santa Cecilia, del sector mencionado donde se reportó que un vehículo estaba siendo consumido por las llamas.
Afortunadamente solo hubo pérdidas materiales, ya que el conductor no se encontraba al interior de la unidad cuando comenzó a incendiarse.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la causa que originó el siniestro, pero se presume que fue por un cortocircuito en el sistema eléctrico de la unidad.
El anterior siniestro
Un vochito quedó completamente calcinado durante un incendio ocurrido por La Costerita, cerca del Ranchito, en Culiacán.
El siniestro fue registrado alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 31 de mayo, cuando los Bomberos Veteranos fueron informados que había un carro en llamas por La Costerita.
Se presume que lo que pudo haber causado el incendio fueron problemas eléctricos.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










