Sección

Policiaca

Niño de 7 años pierde la vida tras presunto maltrato infantil en Culiacán

El menor ingresó al Hospital Pediátrico el pasado viernes con paro cardiaco y golpes en distintas partes del cuerpo.

Brandon Sainz
04/06/23

Niño de 7 años pierde la vida tras presunto maltrato infantil en Culiacán

FOTO: Temática.

Un pequeño de 7 años estuvo internado desde el viernes 2 de junio en el Hospital Pediátrico de Culiacán por un presunto maltrato infantil; esta mañana de domingo 4 junio, lamentablemente perdió la vida a causa de las lesiones. 

La identidad del menor fue reservada por motivos de seguridad, solo se sabe que contaba con 7 años de edad y se presume que podría haber sido un hijo adoptado. 

Ingreso al hospital

Fue el pasado viernes 2 de junio, cerca de las 9:00 horas, cuando se recibió en el Hospital Pediátrico de Culiacán a un menor con un paro cardiaco y golpes visibles en diferentes partes del cuerpo, con sospecha de maltrato infantil. 

Una vez que el menor fue intervenido de emergencia, los médicos de la clínica dieron aviso a las autoridades y al lugar arribó personal de la Unidad de Célula de Reacción Inmediata Para Prevenir y Atender la Violencia de Género (Cripavig) de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, así como también personal de la Fiscalía General de Sinaloa.

El pequeño fue intervenido quirúrgicamente en el intestino y al finalizar la operación se presumía que su estado de salud era estable.

El deceso

Lamentablemente, la mañana de este domingo 4 de junio se informó que el niño había perdido la vida a causa de las lesiones que le fueron presuntamente provocadas.

Hasta el momento, personal de la Fiscalía General del Estado continúa investigando para esclarecer el caso.

Te puede interesar:

×