Sección

Internacional

TikTok: Mapache se hace viral por pedir donas como un humano

El video se popularizó en cuestión de segundos y generó miles de reacciones y comentarios en redes sociales.

Luz Noticias
02/06/23

TikTok: Mapache se hace viral por pedir donas como un humano

FOTO: captura.

En un sorprendente episodio captado en video, un mapache se robó el corazón de los usuarios de las redes sociales al protagonizar una visita inesperada a una sucursal de Dunkin Donuts, en busca de donas. 

El clip se ha vuelto viral en plataformas, como, TikTok, generando risas y asombro por la singularidad del suceso.

El video, grabado por un testigo desde su automóvil, captura el preciso momento en que un curioso mapache se acerca al establecimiento de Dunkin Donuts. 

El adorable animalito espera pacientemente en la entrada hasta que una amable trabajadora le entrega una dona.

Para sorpresa de todos, el mapache toma el dulce con sus patitas y se aleja del lugar, como si fuera un humano satisfecho con su antojo.

VIDEO

Reacciones

  • La peculiar escena se viralizó rápidamente en TikTok y se extendió por otras redes sociales en cuestión de minutos.
  • Miles de usuarios se han deleitado con el video, llenando los comentarios de risas y expresiones de asombro ante la inusual visita del mapache goloso.
  • La habilidad del pequeño animal para interactuar de manera tan peculiar y su aparente gusto por las donas ha conquistado a los internautas, quienes no han escatimado en compartir el video y etiquetar a sus amigos para que también disfruten del divertido momento.
  • Si bien los mapaches son conocidos por su astucia y capacidad para adaptarse a diferentes entornos, la imagen de uno de ellos visitando una famosa cadena de donas ha llevado la historia a otro nivel. 

Este singular incidente recuerda la sorprendente diversidad y curiosidad de la fauna que rodea la zona urbana, capaz de brindar momentos inesperados de alegría y asombro.

Mientras el video continúa su recorrido viral por las redes sociales, el travieso mapache se ha convertido en todo un fenómeno de internet, dejando una sonrisa en el rostro de quienes han tenido la oportunidad de presenciar su insólita aventura.

Te puede interesar:

×