Sección

Espectáculos

¿Sabías que Peso Pluma ofreció un concierto en Los Mochis?

El cantante de corridos tumbados estuvo en la ciudad, pero todavía no gozaba de fama mundial.

Víctor Acosta
02/06/23

¿Sabías que Peso Pluma ofreció un concierto en Los Mochis?

FOTO: Facebook.

Peso Pluma, el exitoso cantante de corridos tumbados, ya estuvo en concierto en la ciudad de Los Mochis, pero no muchos lo recuerdan. 

Y es que en su primera presentación en la ciudad aún no gozaba de la popularidad actual. 

¿Cuándo y dónde estuvo Peso Pluma en Los Mochis?

  • El pasado 17 de diciembre de 2022, Peso Pluma pisó por primera vez el escenario del Centro de Usos Múltiples (CUM), ubicado al sur de Los Mochis. 

Imagen Placeholder

Sin embargo, en esa ocasión, su presencia no generó la intensidad de admiración que ahora experimenta.

En ese momento, Peso Pluma se presentó como el acto de apertura para el Grupo Codiciado. 

De manera contradictoria a lo que el cantante experimenta en la actualidad, el concierto no atrajo una multitud abrumadora.

Es relevante señalar que este concierto tuvo lugar antes de que Peso Pluma lanzara el tema que lo catapultó a la fama: «Ella baila sola». 

Imagen Placeholder

En aquel entonces, su reconocimiento se debía solo a canciones como «Siempre pendientes», «El Belicón», «Por las noches» y «La melena».

¿Regresará Peso Pluma a Los Mochis?

  • La incógnita que surge ahora es si Peso Pluma estará dispuesto a regresar a Los Mochis, teniendo en cuenta que su primera presentación no fue acogida con el entusiasmo que esperaba. 
  • A pesar de este comienzo poco destacado, el artista ha logrado consolidarse como un fenómeno musical y sus actuaciones actuales atraen a multitudes masivas.

A medida que Peso Pluma continúa cosechando éxitos y su popularidad crece, la ciudad de Los Mochis podría convertirse en un destino obligado en su agenda de giras, para «sacarse la espinita».

Los fanáticos locales esperan ansiosos la posibilidad de volver a disfrutar de la música y el carisma del aclamado cantante en un escenario donde, esta vez, seguramente será recibido con el fervor que merece.

Te puede interesar:

×