Sección

Sinaloa | Sur

¿Quieres boletos para el México vs Guatemala? Ricardo Salinas regalará 25 pases dobles

La dinámica está enfocada para los aficionados mazatlecos, quienes deberán cumplir una dinámica; aquí te decimos qué hacer.

Luz Noticias
01/06/23

¿Quieres boletos para el México vs Guatemala? Ricardo Salinas regalará 25 pases dobles

FOTO: internet.

El empresario y dueño de Elektra y Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, ha sorprendido a los habitantes de Mazatlán, Sinaloa, al anunciar que regalará boletos para el próximo partido entre México y Guatemala, que se llevará a cabo el 7 de junio en dicha ciudad.

A través de su cuenta de Twitter, @RicardoBSalinas, Salinas Pliego reveló una dinámica especial para que los mazatlecos tengan la oportunidad de ganar un pase doble. 

En total, se regalarán 25 boletos dobles para el emocionante encuentro deportivo.

Imagen Placeholder

La dinámica para participar es la siguiente:

  • Verificar que se tenga una mascota adoptada, y que esta haya estado más de 6 meses en el hogar.
  • Las primeras 25 personas que cumplan con los requisitos, deberán dirigirse a la plaza ACAYA, donde se les entregarán dos boletos.
  • Los afortunados ganadores deberán compartir en sus redes sociales una foto de los boletos junto a su mascota adoptada.
  • Se invita a los participantes a seguir las redes sociales del @MazatlanFC para estar al tanto de las novedades del equipo.

Con esta iniciativa, Ricardo Salinas Pliego no solo busca promover el deporte y la asistencia al partido, sino también fomentar la adopción de mascotas. 

El requisito de tener una mascota adoptada por al menos 6 meses refuerza el compromiso con la tenencia responsable y el cuidado de los animales.

Salinas Pliego finalizó su anuncio exhortando a la población a brindar cuidado y amor a los animales, destacando la importancia de su bienestar en nuestras vidas.

La generosidad del empresario ha generado expectativa y emoción entre los residentes de Mazatlán, quienes se preparan para participar en la dinámica y disfrutar del emocionante encuentro futbolístico.

Te puede interesar:

×