Sección

Policiaca

Sujeto con un «Cuerno de Chivo» ingresa al IMSS en Culiacán; perseguía a otro

El afectado se había refugiado en la clínica del Seguro Social, donde solicitó ayuda.

Luis Ramírez
31/05/23

Sujeto con un «Cuerno de Chivo» ingresa al IMSS en Culiacán; perseguía a otro

Una persona fue detenida cuando ingresó al Seguro Social del Infonavit Humaya con un rifle Ak-47 conocido como «Cuerno de Chivo». Esto cuando seguía a una persona que había chocado un vehículo.

El afectado se había refugiado en la clínica del Seguro Social, a donde acudió para solicitar ayuda.

 Imagen Placeholder

Fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes realizaron el arresto del sospechoso.

Se dijo que el afectado circulaba por el bulevar Enrique Cabrera, cuando observó que la unidad que había chocado lo seguía, por lo cual descendió de la unidad para ingresar al Seguro Social y tratar de resguardarse en una de las áreas del Seguro Social del Humaya.

Imagen Placeholder  

Segundos después, observaron que de la otra unidad descendía una persona con un fusil de asalto, que resultó ser una AK-47, de las llamadas «Cuerno de Chivo».

Pidieron presencia policíaca

Las personas que estaban en el lugar fueron quienes reportaron los hechos al 911.

Al recibir el reporte, los agentes de la Estatal Preventiva llegaron a la zona, donde lograron arrestar al presunto sospechoso.

Se informó que el armado fue puesto a disposición de las autoridades del fuero federal.

A través de un comunicado en redes sociales, el secretario de seguridad pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer lo que ocurrió. 

«Al recibir un reporte al 911 sobre una persona que era seguida por un civil armado en un vehículo rojo, Policías Estatales acudieron al llamado al sector Humaya, donde se localizó a esta persona con un arma larga, una corta, cargadores y cartuchos. Ya fue puesto a disposición» publicó.

Te puede interesar:

×