Sección

Espectáculos

Detienen al influencer Juan de Dios Pantoja; Esto se sabe al respecto

El youtuber y cantante originario de Mazatlán fue grabado mientras un policía lo esposaba y se lo llevaba a una patrulla.

Israel Castro
31/05/23

Detienen al influencer Juan de Dios Pantoja; Esto se sabe al respecto

El influencer creó controversia con su supuesto arresto. FOTO: Cortesía

El artista sinaloense, Juan de Dios Pantoja, se ha visto envuelto una vez más en una polémica, esta vez por haber sido captado en video mientras era arrestado y esposado por un policía para posteriormente ser dirigido a una patrulla.

En el video de casi 20 segundos que rápidamente se hizo viral en redes sociales, logra distinguirse cómo el originario de Mazatlán se baja de una motocicleta con las manos en alto para posteriormente ser arrestado por un oficial, el cual se lo llevó a una patrulla para procesarlo.

De momento es todo lo que se sabe, pues desde ayer en la noche que se publicó el video no se ha sabido más información al respecto, ya que ni el cantante ni su esposa también influencer, Kimberly Loaiza, han declarado algo sobre lo sucedido.

Algunos piensan que es un montaje

Un sector de los internautas ha comenzado a cuestionarse la veracidad del video, argumentando que todo se ve muy actuado y oportuno, al señalar detalles como que el uniforme del policía no es de México, o que la patrulla ni siquiera cuenta con placas.

El motivo por el cual JD Pantoja estaría creando esta polémica falsa según los usuarios es que estaría haciendo una campaña de marketing para promocionar alguna nueva canción o un nuevo proyecto personal.

Sus fans defienden que es real

Las seguidoras más fieles de Juan de Dios Pantoja no se encuentran tan optimistas, pues aseguran que lo mostrado en el video sí es real y que su ídolo realmente está pasando por una situación difícil.

Solo queda esperar a que se dé más información al respecto, así sea por parte de las autoridades, de Kimberly Loaiza o del mismo influencer.

Te puede interesar:

×