Sección

Sinaloa | Centro

Nuevo Walmart en Culiacán estará listo en el 2024 y trae inversión de 251 mdp: Economía

La nueva sucursal de esta cadena de supermercados se ubicará por el bulevar Lola Beltrán, atrás del Parque Temático en Culiacán.

Heidi Fonseca
30/05/23

Nuevo Walmart en Culiacán estará listo en el 2024 y trae inversión de 251 mdp: Economía

Esta será la cuarta sucursal de Walmart en Culiacán. FOTO: Cortesía

El nuevo Walmart en Culiacán estará listo en el 2024 y tiene una inversión de los 251 millones de pesos, adelantó el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel. 

Precisó que el 6 de junio colocarán la primera piedra de construcción en un terreno del bulevar Lola Beltrán, atrás del Parque Temático, predio que no pertenece al Gobierno de Sinaloa. 

«Walmart estará atrás del Parque Temático, pondrán la primera piedra y tarda un año su construcción», compartió.

Imagen Placeholder

Habrá más de 300 nuevos empleos

El Secretario de Economía explicó que Walmart generará 200 empleos directos y 100 empleos indirectos, además de que beneficiará a la ciudadanía de algunos sectores cercanos como  la Universidad Autónoma de Occidente, La Conquista, Valle Alto y Bacurimí.  

Tras sostener pláticas con los empresarios de grupo Walmart, adelantó que vienen para otros municipios de Sinaloa otras inversiones, las cuales tendrán una relevancia a nivel regional que en los próximos días darán a conocer.

A Mazatlán llegará una empresa de manufactura en tecnología de transporte 

Aunque podrá dar detalles dentro de 15 días, el Secretario de Economía adelantó que en el Parque Industrial que está a lado del Aeropuerto Internacional de Mazatlán se instalará un proyecto de manufactura multinacional la cual proviene de una empresa pública de tecnología de transporte.

Te puede interesar:

×