Sección

Sinaloa | Norte

Fue por un arranque de celos que mujer acuchilló a su pareja en Los Mochis, aseguran

El Subsecretario de Seguridad en Ahome indicó que el tema no pasó a mayores y la pareja se perdonó en el momento.

Rita Sánchez
30/05/23

Fue por un arranque de celos que mujer acuchilló a su pareja en Los Mochis, aseguran

Como un arranque de celos que no pasó a mayores, calificó el subsecretario de seguridad en Ahome, Carlos Rodríguez Ponce, la riña protagonizada por una pareja en un domicilio del fraccionamiento Arboledas, donde un hombre fue atendido por personal de Cruz Roja tras «supuestamente» ser acuchillado por su esposa.

Rodríguez Ponce detalló que la pelea se derivó luego de que el hombre llegara así hogar tarde y pasado de copas, lo cual molesto a su esposa quien en un arranque de celos le exigía el chip del celular y al no entregárselo ella le tiró con un cuchillo hiriéndolo en el brazo.

«La propia mujer reportó, habló a la Cruz Roja, ella dice que le estaba pidiendo y el refiere también, el chip del teléfono al marido para checarlo porque llegó tarde y borrachillo, él no se lo quiso dar, ella estaba cocinando, le tira con el cuchillo el mete el brazo y si lo lastima, ella habla a la Cruz Roja, lo atienden, le ponen una bendita, fue algo superficial que se atendió en el lugar y ellos dijeron somos pareja yo la perdono y no van a poner denuncia, así fue», explicó.

Versiones anteriores señalaban que el hombre, identificado como Jesús Eduardo «V» de 42 años de edad, terminó con heridas en el abdomen y fue trasladado de emergencia a un hospital Público de Los Mochis, incluso se decía que circulaban a bordo de un vehículo, lo cual fue totalmente descartado por Rodríguez Ponce.

El subsecretario de seguridad manifestó que la pareja se tranquilizó en el momento y se otorgaron mutuo perdón por lo que no hubo registro de denuncia en ninguna de las instancias correspondientes.

Te puede interesar:

×