Sección

México

¡Y la queso! Así posa regidora y vuelve locos a sus seguidores en redes

Se trata de la regidora Marina Rentería, joven edil de Nayarit que el pasado fin de semana publicó una fotografía en su perfil de Facebook que causó sensación a miles de sus seguidores

¡Y la queso! Así posa regidora y vuelve locos a sus seguidores en redes

Marina Citlali Rentería, Sillas, es regidora por la demarcación 6 del municipio de Tepic Nayarit. FOTO: Facebook

Digna de portada de una revista o una página de modelaje, así aparece una regidora del municipio de Tepic, Nayarit en sus redes sociales, publicación de volvió locos a sus seguidores.

Se trata de la regidora Marina Rentería, joven edil de Nayarit que el pasado fin de semana publicó una fotografía en su perfil de Facebook que causó sensación a miles de sus seguidores y demás ociosos de las redes sociales.

En la imagen, se ve a la joven en su paseo por las playas de San Blas, en Nayarit, en donde se le ve posando a las afueras de una cabaña con un traje de baño negro, en donde comentaba: «En el mar la vida es más sabrosa».

La publicación hasta este martes lleva 98 mil reacciones, 2 mil comentarios de sus seguidores y más de 500 veces compartidas.

En los comentarios del post, sus seguidores no dejan de alagarla y destacar los atributos de la joven funcionaria nayarita.

Imagen Placeholder

Marina Citlali Rentería, Sillas, es regidora por la demarcación 6 del municipio de Tepic Nayarit y en su página de Facebook publica las distintas gestiones que realiza en pro de los nayaritas de su demarcación.

Te puede interesar:

×